Comentarios de Nuestros Clientes


Además... abrimos este espacio para que nos cuentes cómo ha sido tu experiencia con Todo en Tarjetas y así recibir retroalimentación de nuestros servicios e ir perfeccionándonos día a día. Muchas gracias por tu aporte.

22 comentarios:

Amanda dijo...

Que bueno que tienen donde dejar comentarios. Quiero agradecerles por el trabajo maravilloso que realizaron. Especialmente por entregarme los Partes de mi matrimonio en tan poco tiempo. Soy Amanda, la que se casa en 2 semanas mas :) Muchas gracias por su trabajo y responsabilidad... quedan recomendados con todos mis amigos que se casen!!!

Carmen dijo...

A todos mis invitados les encanto mi parte de matrimonio, lo encontraron moderno y bien echo. yo tambien lo creo de esa forma, hicieron un trabajo maravilloso, muy responsables y puntuales.
Y me encanta que tengan los precios disponibles en la pagina!!
muchas gracias por el excelente servicio

Kathy dijo...

Mi esposo y yo quedamos encantados con nuestro parte... Y para que decir los invitados... Todos celebraban lo lindas y lo originales que eran las tarjetas ❤...muy serios y puntuales... Hermosa confeccion... Y por sobre todo... Preocupados de satisfacer hasta el mas minimo detalle :) muy confiables!

PAZ dijo...

Agradezco el trabajo de uds., su responsabilidad y rapidez.
Muchos invitados nos comentaron que los partes de matrimonio eran muy novedosos, originales, lindos. La seriedad del trabajo de uds. hace que organizar un matrimonio sea más fácil.
Muchas gracias!!! Recomiendo el trabajo de uds., son 100% confiables.

Nataliaa Guerra dijo...

El servicio ofrecido por su empresa, es de calidad y rapidez incomparable, yo recibi rapido, sin novedades y en exclentes condiciones mis partes para mi matrimonio civil enviados desde santiago hasta la patagonia chilena (Pto cisnes), y es demasiado valobrable el compromiso de ustedes con sus clientes, ya que llegando a TODO CHILE ! slds, Familia Lillo Guerra

gloria dijo...

Excelente servicio!! Los partes son creativos y hermosos, son muy responsables y comprometidos. Los trabajos son muy personalizados ,tal y como uno lo necesita para una ocasion tan especial .De verdad 100% recomendables.Pensando en lo ansioso y preocupado que uno ya esta por el matrimonio que te contesten en forma inmediata y que respondan con lo solicitado es un alivio. Mucha suerte y mil gracias
Gloria y Julio

Eve dijo...

Nuestros partes de matrimonio son hermosos......muchas gracias por su excelente servicio. Debo destacar que su trabajo es innovador, moderno y muy confiable. Muy buen servicio.

Muchas gracias, nuevamente.
Saludos :D

Cecilia Vila S. dijo...

Estimados:
Quería decirles que los partes de matrimonio fueron elogiados demasiado en el matrimonio.
Gracias por su eficiente, serio y confiable trabajo, sobre todo por la presión y el poquito tiempo.
Aunque me casé hace más de tres meses, les agradezco hoy, porque fueron un problema menos un dolor menos de cabeza para mí ante tantos preparativos de último minuto.
Los recomiendo totalmente.
Dejo mi mail si alguien quiere verificar.
ceciliavila4@gmail.com
Saludos

meli dijo...

El servicio es excelente,con calidad máxima, mi esposo y yo quedamos realmente felices con el trabajo y la presentación de nuestros partes, RECOMENDADADOS 100%.

Marta Muñoz dijo...

Muchas gracias Todo en Tarjetas por el servicio que nos prestaron!! Excelente atención, siempre contestaron nuestros correos, la verdad a mi me cuesta confiar en servicios que se prestan a través de la web, pero mi actual marido insistió, confiamos y no nos defraudaron. Nuestro matrimonio fue muy especial y a todos les encantó el parte que elegimos, nos decían que reflejaban nuestra forma de ser.

Quedamos muy conformes con el trabajo realizado: totalmente recomendables :)

Katty dijo...

Estoy muy agradecida por los los hermosos partes de matrimonio a todos les encanto lindo fino elegante muchas gracias y quedan totalmente recomendados...

Marisol dijo...

Hola!! Yo envie a confeccionar las invitaciones y los santitos del Bautizo de mis hijas, el producto fue de todo nuestro gusto, el diseño es igual al que te envian por mail, trabajan para darte en el gusto y los tiempos de respuesta son excelente.......en definitiva 100% recomendable, seguro y quedamos felices de haber operado con ellas...........Sldos

Valeria dijo...

Valeria:

Hola!!! yo pedi confeccionar mis invitaciones de matrimonio, y recibí un excelente servicio, muy rapido y eficiente, totalmente recomendados, muy amables y se preocupan de lo que uno quiere, son muy resposables y confiables!! yo hice todo por internet y fue el mejor servicio que pude recibir!!
Muchas gracias Todoen tarjetas!! la verdad es que se pasaron!! :) mucho éxito!!!

Anónimo dijo...

Los partes de matrimonio quedaron fantásticos, cumplieron con la calidad y tiempo de entrega a pesar de qu eran un número reducido los que necesitamos, los felicito por su servicio y sin lugar a dudas los recomendaría a mis conocidos.

Claudia dijo...

El trabajo del equipo "todo en tarjetas" fue muy profesional,me atendieron súper bien, cambié varias veces lo que debía ir en los partes y siempre me atendieron muy amablemente, cumplieron con los plazos establecidos, y quedamos muy contentos con los partes que elegimos, una atención buenísima. Me enviaron los partes a Chiloé sin ningún inconveniente.
Muchísimas gracias

VANESA Y DAVID dijo...

A mi marido y a mi nos escanto nuestro parte de matrimonio, a nuestros familiares y amigos también, fueron muy profesionales con la entrega y confeccion de nuestro modelo, y cuando requerimos partes extras no tuvieron ningun problema en hacerlo en muy pocos dias y tenerlos a tiempo... muchas felicitaciones

Nicol dijo...

Cristina...te pasaste!!! no tuve el gusto de conocerte porque me fue imposible llegar antes, pero mi mamá ya me entregó los partes y quedaron maravillosos!!! agradezco tu rapidez y compromiso... ahora mismo iremos a entregarlos. Muchas gracias por el obsequio. Es más de lo que esperaba.. muchos éxitos en todo y le contaré a mis amigas que se casan de tus maravillas. Un fuerte abrazo. Nicole Balladares

pacecosa dijo...

Cristina,
Estamos muy agradecidos por su atención. Cumplieron entregando los partes en menos de 2 días y todos ellos les quedaron maravillosos!!. Recomendables 100%

pacecosa dijo...

Cristina,
Estamos muy agradecidos por su trabajo tan bien hecho y por haber cumplido dentro de los plazos comprometidos. Sigan así y lograrán un mayor éxito! saludos

Paola y Victor dijo...

Estimada Cristina,
Junto con saludar quiero dar las gracias por su servicio, ya que que nosotros como novios quedamos muy satisfechos por la rapidez y compromiso que ustedes tienen con su trabajo, ademas tienen una cercanía muy especial con nosotros sus clientes, solo decir que son 200% recomendables, muchas gracias por todo

cintia dijo...

Hola, quiero agradecerles por el hermoso trabajo que realizaron y por entender tan bien lo que necesitaba, las invitaciones para mi matrimonio quedaron bellisimas y lo mejor que las entregan en super poco tiempo... sinceramente se pasaron por el trabajo realizado. Totalmente recomendables :)

Anónimo dijo...

Soy Fabiola Sanchez. Solo agradecerles por tener mis invitaciones de un día a otro. Son lo mejor y mis tarjetas son maravillosas!!!! Me encanto poder consultarles x whatsapp y que su respuesta fuera inmediata. Espero contar con ustedes para mis invitaciones al baby shower :)